Odudent

¡Ordena tu consultorio, y hacé tu trabajo mucho más fácil!

Descubrí el sistema administrativo para odontólogos y clínicas más completo del país

MIRÁ LA PRESENTACIÓN

Hacé tu consultorio más eficiente

Un sistema de gestión no es solo una agenda de turnos, es una manera eficiente de trabajar para todas las Empresas y Comercios.

El éxito de toda Empresa viene acompañado de la búsqueda de la mejora continua y de la optimización eficiente de los recursos.Odudent tiene más de 30 utilidades que te van a ayudar a mejorar tu trabajo y el contacto con tus pacientes.

¡Un antes y un después en la administración de tu consultorio! 

Reducí tiempos

Gracias a la integración de toda la información en un sistema, podrá reducir considerablemente los tiempos de gestión de la clínica o consultorio. De este modo dispondrá mayores recursos para otras actividades.

Historias Clínicas

Obras Sociales

 Mails y Whatapp

Acceso Remoto

Laboratorio

Proveedores

Odontogramas

Incrementá tus ingresos

Con las funciones de manejo de caja, liquidaciones de obras sociales y odontologos, presupuestos, gestión de proveedores, trabajo con laboratorios, y gestión de turnos, vas a conseguir un inevitable incremento de ingresos y reducción de costos, incrementando las ganancias de tu consultorio

¡Empezá ahora!

Probá Odudent GRATIS por 30 días! 

 Descargá el archivo de Alta de cliente y seguí las instrucciones o comunicate con nosotros

Características principales

¿Querés saber más detalles?

Agenda

Su equipo de trabajo puede utilizar esta herramienta para agendar turnos en forma más eficiente. Los diferentes colores le permiten localizar rápidamente tiempos muertos, sobreturnos, pacientes de primera vez, etc., logrando así, maximizar la productividad de su consultorio. Además permite imprimir la agenda del día y registrar vacaciones y días no laborables.


Pacientes

Nuestro software facilita la carga de los datos personales del Paciente. Para ayudarlo a mantener un mejor control sobre el Paciente siempre tendrá en pantalla el Saldo Actual del mismo. Podrá acceder a toda la información del mismo y crear presupuestos con gran facilidad. También tiene disponible la posibilidad de enviarle un mail sin salir del sistema.



Emails y Whatsapp

Tanto para la confirmación de turnos como para recordatorios de trabajos a los laboratorios, el software cuenta con un sistema de envíos de email automatizados. De esta manera nos aseguramos de que no se pierdan turnos y que los trabajos lleguen a tiempo. Próximamente estará disponible el whatsapp.


 

Historia Clinica

Cada paciente tiene su ficha en donde el profesional podrá registrar todos los datos, odontograma, prestaciones realizadas, imágenes y observaciones e inclusive podrá realizar un seguimiento de la cuenta corriente y pagos realizados.

Odontograma

El sistema cuenta con un Odontograma de fácil manejo y carga para que puedan registrar todos los tratamientos con su respectiva prestación de la Obra Social correspondiente al Paciente. Es intuitivo y compatible con todas las fichas de las Obras sociales, e incluye implantologia. Además de la ficha Activa, cuenta con una ficha histórica para que nos quede toda la información de la primer visita y todos los trabajos realizados. 

Fichas de Obras Sociales

El sistema permite hacer liquidaciones para obras sociales según el formato requerido por cada una de ellas, que por lo general son de distinto formato. Se generan los informes obteniendo la información de las prestaciones realizadas y registradas en la historia clínica.