1 - Registrese

2- Elija los productos

3 - Confirme la compra

4 - Valide datos factura y envío

5 - Agregue observaciones

6 -Seleccione forma de envío

7 -Seleccione forma de pago

8 -Confirme la operación

9 - Reciba su compra

10 - Gestión Mi Cuenta

1-  Registro

Registrándose podrá realizar el pedido y hacer el seguimiento de las compras, despachos y facturas. Ademas recibirá nuevas ofertas y beneficios.

Para el registro, contactese con nosotros para que configuremos y activemos la cuenta mayorista y le demos acceso a todas las funciones de nuestra página.


2- Elija los productos

Todos los producto están detallados en precio y variedades, para que pueda seleccionar lo que sea mas conveniente para usted. Incluso puede armar su lista de deseos para repetir el pedido sin la necesidad de volver a cargarlos.

Desde la pestaña mayorista podrá acceder a las diferentes marcas ( importadas,  fabricadas, distribuidas) lo que permite filtrar automáticamente por las marcas que desea buscar.

Cuando se encuentre logueado como mayorista, va a ver los precios mayoristas finales en la tienda (los precios tachados son los precios de lista para venta al público, que le pueden servir como referencia).

En cuanto a las promociones especiales vigentes, las mismas también van a estar configuradas automáticamente en la tienda (solo para clientes mayoristas) de manera que cuando se cargue la cantidad requerida para la bonificación especial, la misma se aplicará automáticamente. Para conocer las promociones especiales debe descargarlas aquí.
Es importante remarcar que en caso de que las cantidades superen el doble de estas promociones puede existir la posibilidad de mejora aún más el descuento, para ello se deberá comunicar vía email o telefónicamente para la negociación de este descuento.


3 - Confirme la Compras

Una vez cargado todo los productos, ingrese a su carrito de compra, chequee que esté correcto su pedido y confírmelo.


4 - Valide datos factura y envío

En este paso verá los datos que tiene cargados en el sistema para que confirme que son correctos y en caso de que quiera agregar una dirección de envío diferente a la facturación, la puede agregar ahí.


5 - Agregue observaciones

Antes de finalizar, encontrará un paso que lo invita a agregar aclaraciones que usted crea necesaria sobre su pedido.

En este paso se puede especificar la empresa de transporte y la forma de pago pretendida.


6 -Seleccione forma de envío

Para los mayoristas el medio de envío que deberán seleccionar es el  Expreso/Encomienda, para todos los casos de ventas mayoristas, el costo de envío es a cargo del comprador. Luego de la compra un representante de ventas mayorista lo contactará para coordinar el envío.


7 -Seleccione forma de pago

Seleccione el modo de pago que usted prefiera. En el caso de los pagos con cheques, comunicarse telefónicamente para que comuniquemos los plazos vigentes que va a depender de la compra y de la antigüedad del cliente.


8 -Confirme la operación

Una vez seleccionado las formas de pago, de envío y corroborado el pedido, solo resta que confirme la compra y luego tendrá disponible para impresión del pedido y el detalle de los pasos a seguir.


9 - Reciba su compra

Cuando detectemos su pedido confirmado en el sistema, nos contactaremos con usted para coordinar el medio de envío deseado, confirmaremos los detalles de pago y luego realizaremos el despacho de la mercadería. Junto con el despacho se enviarán el numero de seguimiento del mismo. 

Recibir su compra con felicidad es una de las experiencias que garantizamos! 


10 - Gestión Mi Cuenta

Desde la sección Mi Cuenta podrá acceder a toda la información de los pedidos, facturas y despachos. Puede re imprimir todos los documentos y podrá ver en tiempo real estado de cada pedido.