Mayoristas y Distribuidores


Nuestro departamento de ventas mayorista está dedicado a la comercialización de todos productos que importamos y fabricamos en Cedent SRL. Ofrecemos altos márgenes para la venta, promociones especiales y planes de financiación, permitiendo que todos nuestros clientes mayoristas puedan generar una importante retribución. 

Además, sumamos a nuestra cartera productos de distribución indirecta . A través de convenios con diferentes proveedores, tenemos la posibilidad de distribuirlos, garantizando buen margen de venta y sin mínimos de compra.


Implementamos una forma innovadora, rápida y eficiente para la compra mayorista.  Ingresando a nuestra tienda on line como proveedor, vas a poder realizar tus compras, acceder a ofertas especiales  y tener acceso a toda la información que sea relevante para la venta.

Para saber como crear tu cuenta, cómo comprar, formas de pago y envío, ingresá a “Cómo comprar”,donde encontrarás toda la información que te sea necesaria

     Nuestros Productos

Importados: trabajamos en constante desarrollo de nuevas líneas de importación. Actualmente contamos con 7 líneas, de las que garantizamos el stock permanente, desarrollo de marketing y el respaldo necesario para su comercialización.

Para conocer nuestras líneas importadas ingresa aquí.

Fabricados: junto a la Empresa Grupo DPS S.A.S, trabajamos en el desarrollo y fabricación de productos odontológicos. Contamos con varias líneas de producción y proyectamos una línea completa de productos descartables con elaboración 100% argentina. 

Para conocer nuestras líneas fabricadas ingresa aquí.

Distribución: Estamos habilitados como Importadores y Distribuidores ante la Anmat, permitiéndonos distribuir de manera mayorista y minorista todas las líneas en Argentina.
Para conocer las lineas que distribuimos, ingresa aquí.

A través de nuestro canal de distribución mayorista, de productos de importación, fabricación y distribución, ofrecemos a los locales dentales  la posibilidad de comprar todo en un solo lugar, con una buena financiación, sin requisitos de cantidad y a precios competitivos.

   Distribuidores

 Contamos con distribuidores de nuestras líneas a lo largo de todo el país y estamos en búsqueda de incorporar nuevos puntos de ventas de nuestros productos. Para conocer a nuestro actuales distribuidores ingresa aquí.

Si estás interesado en abrir una franquicia de Cedent, empezar a distribuir nuestros productos o ofrecernos tus productos, comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Estamos a tu disposición para poder crecer juntos.

     Certificados Habilitación ANMAT

Certificado BPF ANMAT (Importación)

Certificado Autorización ANMAT (Importación)

Certificado Autorización ANMAT (Distribución)