Programa Cedent Plus


 Hacete socio

  Hacete socio del programa Cedent Plus, sumá puntos con tu compra por tienda online
 para cambiar por premios y accedé a todos nuestros beneficios exclusivos

Solo tenes que comunicarte con nosotros al 0810 220 3000 y en tres simples pasos  crearemos tu cuenta Cedent Plus junto con la tarjeta personalizada la cual enviaremos con la próxima compra o por correo argentino a domicilio.
Una vez que tengas la tarjeta podrás acceder a todos los beneficios y empezarás a acumular puntos en todas las compras por tienda online  Además de contar con sorteos, premios y beneficios exclusivos que se van a ir lanzando a lo largo del año

 Sumá puntos

¡Cada compra vale!

Con el Programa Cedent Plus todos los socios irán sumando puntos por cada compra que se realice a través de nuestra tienda online
Por cada $10 pesos de compra, sumas 1 punto en tu cuenta para cambiar por premios exclusivos
Revisa tus puntos acumulados en la sección "Mi Cuenta"
Para el Canje de Puntos ingresa a "Canje de Puntos"

 Aprovechá los beneficios  

  Al adquirir la tarjeta de socio Cedent Plus podrás acceder a todos los beneficios que pondremos a disposición de nuestros socios, para verlos tenés que ingresar a la pestaña "Beneficios" en donde están las instrucciones para cada uno de ellos.

Estamos trabajando constantemente en adquirir nuevos y mejores beneficios.
* Si sos odontólogo de alguna localidad donde no tengamos beneficios o quieras alguno en particular, contactate con nosotros y buscaremos la mejor alternativa de la zona.
* Si tenés una Empresa y querés sumarte al programa CEDENT Plus con beneficios para nuestros socios, comunicate con nosotros al 0810 220 3000.

Si, a partir del 1 de julio 2020, todas las compras mayoristas que sean cargadas 100% por la tienda on line, suman puntos. Los mismos solo pueden ser canjeados al 50%..