Forms Design

Forms & co - Concepto Odontológico

Diseño de Clínicas y Consultorios

El  diseño de su consultorio dental es una oportunidad de presentar su marca personal a la comunidad.

Es una extensión de lo que eres y una manera de diferenciarte en la profesión. Los pacientes con frecuencia conocen el consultorio antes de hacerse atender.

Un consultorio bien diseñado puede sugerir la calidad de la atención y el servicio que sus pacientes esperarán de usted. Comprender el proceso de diseño antes de empezar por la construcción del mismo le permite maximizar la oportunidad y realmente disfrutar de la experiencia.

Odoo image and text block

El Proceso

En pocas palabras, todos los proyectos de arquitectura dental consisten en 3 pasos básicos: 1-Evaluación 2-Diseño y 3-Construcción. Es imprescindible completar la secuencia para lograr un trabajo correcto y cumplir con las expectativas del cliente. Es esta la inversión de tiempo gastado durante las fases de descubrimiento y diseño que determinarán el éxito del proyecto en construcción.

1. Evaluación

Forms & co comienza cada proyecto con un Cuestionario de Diseño. Es una herramienta que hemos desarrollado, y utilizado con gran éxito, para comprender mejor las necesidades y deseos del profesional para su nuevo consultorio. Se dirige a todas las funciones programáticas de un centro de especialidad de la odontología o consultorio dental. En el primer caso, abarca desde el frente de la edificación hacia la sala de espera, consultorios, etc. y nos permite adaptar el diseño y proporcionarle una propuesta precisa en función del tamaño y la complejidad de su proyecto.

2. Diseño

Un buen diseño no es sinónimo de diseño caro. Un buen diseño es en función de una planificación adecuada antes de la construcción. En Forms & co somos un grupo de arquitectos y diseñadores que pueden abordar todas sus necesidades de diseño dentales. Si bien ya son varios los trabajos realizados por nuestro equipo, cada consultorio esta diseñado especificamente segun la visión unica de cada odontologo.

3. Construcción

Un proyecto de consultorio o clínica odontológica exitoso implica un equipo de profesionales dedicados a trabajar en conjunto para crear una instalación de primera clase. Por lo general, este esfuerzo de colaboración incluirá al arquitecto, diseñador, carpinteros, albañiles, plomero, electricista, pintores, técnico en informática, técnico en equipos dentales y la casa de venta de dichos equipos. Forms & Co se encargará de dirigir y servirá como su defensor durante todo el proceso, asegurandose de que sus necesidades profesionales sean la prioridad número uno.

Aranceles (Evaluación y Diseño)

- DISEÑO DE CONSULTORIO / MODULO DE DOS REUNIONES: comprende visita al lugar, análisis de posibilidades e intercambio de ideas con el profesional, relevamiento y posterior presentación de la propuesta (planos en dos dimensiones).  (*CONSULTAR RANCEL). 

- DISEÑO DE CONSULTORIO Y SALA DE ESPERA / MODULO DE TRES REUNIONES: comprende visita al lugar, análisis de posibilidades e intercambio de ideas con el profesional, relevamiento y posterior presentación de la propuesta (planos en dos dimensiones).  (*CONSULTAR RANCEL). 

- AMPLIACIÓN Y REFORMA / MODULO DE TRES REUNIONES: comprende visita al lugar, análisis de posibilidades e intercambio de ideas con el profesional, relevamiento y posterior presentación de la propuesta (planos en dos dimensiones).  (*CONSULTAR RANCEL).