odudent | Cedent: Productos odontológicos

Odudent

Odoo image and text block
 
 

Probalo  GRATIS por 30 días!! 
Descarga el archivo Alta Cliente 
 y seguí las instrucciones o  comunicate al 0810 220 3000 para contactarte con un asesor comercial.

Características principales

 Agenda

Su equipo de trabajo puede utilizar esta herramienta para agendar turnos en forma más eficiente. Los diferentes colores le permiten localizar rápidamente tiempos muertos, sobreturnos, pacientes de primera vez, etc., logrando así, maximizar la productividad de su consultorio. Además permite imprimir la agenda del día y registrar vacaciones y días no laborables.

  Pacientes

Nuestro software facilita la carga de los datos personales del Paciente. Para ayudarlo a mantener un mejor control sobre el Paciente siempre tendrá en pantalla el Saldo Actual del mismo. Podrá acceder a toda la información del mismo y crear presupuestos con gran facilidad. También tiene disponible la posibilidad de enviarle un mail sin salir del sistema.

  Odontograma

El sistema cuenta con un Odontograma de fácil manejo y carga para que puedan registrar todos los tratamientos con su respectiva prestación de la Obra Social correspondiente al Paciente. Es intuitivo y compatible con todas las fichas de las Obras sociales. Además de la ficha Activa, cuenta con una ficha histórica para que nos quede toda la información de la primer visita y todos los trabajos realizados.

  Historia clínica

Cada paciente tiene su ficha en donde el profesional podrá registrar todos los datos, odontograma, prestaciones realizadas, imágenes y observaciones e inclusive podrá realizar un seguimiento de la cuenta corriente y pagos realizados.

  Emails y Whatsapp

Tanto para la confirmación de turnos como para recordatorios de trabajos a los laboratorios, el software cuenta con un sistema de envíos de email automatizados. De esta manera nos aseguramos de que no se pierdan turnos y que los trabajos lleguen a tiempo. Próximamente estará disponible el whatsapp.

  Fichas Obras Sociales

El sistema permite hacer liquidaciones para obras sociales según el formato requerido por cada una de ellas, que por lo general son de distinto formato. Se generan los informes obteniendo la información de las prestaciones realizadas y registradas en la historia clínica.

  Liquidaciones de odontólogos

Seleccionando un período de tiempo requerido podrá hacer la liquidación de todas las prestaciones y trabajos realizados por cada odontólogo. La misma se podrá exportar en diferentes formatos según lo crea conveniente.

  Acceso remoto desde tu PC, Tablet o Celular

Mantener un servicio de software en la nube, te permite acceder desde cualquier computadora, tablet o teléfono con acceso a internet. Podes hacerlo desde tu casa o desde otro país en caso de estar de viaje. Con Odudent tu información siempre estará segura y disponible. 

  Gestión de Obras sociales

En este módulo podremos cargar y gestionar todas las obras sociales, con sus diferentes planes, prestaciones y coberturas, además podemos cargar autorizaciones y controlar el estado de las mismas. Otra funcionalidad es el cierre de fichas y exportación de las mismas a PDF o Excel.
El sistema cuenta con obras sociales, planes y prestaciones pre-cargadas para facilitar el alta inicial.

 Gestión Laboratorios y proveedores

Podremos cargar todos los laboratorios y proveedores que trabajen con la clínica. Nos permitirá gestionar todos los trabajos enviados, su estado, las fechas de entregas, el paciente y demás datos para hacer un seguimiento completo. Además, podremos configurar y enviar mails automatizados con los trabajos pendientes de entrega así asegurarnos que el trabajo esté cuando se necesita.

  Integración con           Mercado pago

Próximamente se integrará mercadopago como medio de cobro a los pacientes que quieran pagar en cuotas, con débito u otros medios. 

  Manejo de Caja y Presupuestos

Todos los movimientos de caja, así como pagos, cobros y caja chica se pueden registrar para llevar un control del mismo. De esta manera podremos saber que pacientes adeudan y el estado de la caja chica diario.
Además cuenta con la posibilidad de crear presupuestos a clientes, especificando prestaciones cobertura y todo lo que se necesita para el mismo.

  Informes PDF y Exel

En Odudent va a encontrar la posibilidad de exportar a PDF o a Excel toda la información relevante y necesaria.

 Configuración clínica y Multi-clínica

La configuración inicial de la clínica tanto con los datos de usuarios, profesionales, clínica, etc. lo realizaremos nosotros para que solo tenga que comenzar a utilizarlo desde el primer momento. Además el sistema ofrece la posibilidad de gestionar muchas clínicas con la misma base de datos y poder gestionar ambas de manera rápida y sencilla.

  Soporte técnico

Las consultas y pedidos que puedan surgir, tienen un tratamiento directo y la solución será puesta en servicio lo más rápidamente posible. Las mismas serán recibidas por el agente responsable de la cuenta a través de los diferentes canales disponibles (Email, teléfono fijo o Celular para las urgencias)

  Seguridad de base de datos

La seguridad de los datos es lo más importante para Odudent. Para solucionar esto, el sistema posee una opción de copias de seguridad automáticas, restore y los planes de contingencia para casos de pérdida de información o de fallo del hardware te protege ante los imprevistos.

Conocé más del producto descargando la presentación

Screenshot, módulos, características y mucho más, enterate...

Beneficios indirectos

Odoo image and text block

Reducción de tiempos

Gracias a la integración de toda la información en un sistema, podrá reducir considerablemente los tiempos de gestión de la clínica o consultorio. De este modo dispondrá mayores recursos para otras actividades.

Odoo image and text block

Incremento de pacientes

Una mejor admnistración de recursos y agenda, le permitirá incrementar el volumen de pacientes en su consultorio y evitará cancelaciones de los mismos gracias a los recordatorios via SMS.

Odoo image and text block

Trabajo eficiente

Un sistema de gestión no es solo una agenda de turnos, es una manera eficiente de trabajar para todas las Empresas y Comercios. El éxito de toda Empresa viene acompañado de la busqueda de la mejora continua y de la optimización eficiente de los recursos.

Odoo image and text block

Aumento de ingresos

Como consecuencia de todos los puntos anteriores, es inevitable un incremento de ingresos y reducción de costos, lo que se traduce a un incremento de las Ganancias.

Abono mensual

Contamos con un sistema de pago mensual con lo cual no hay inversión inicial y solo se paga por el servicio brindado. El Abono incluye todas las funcionalidades y está pensado para consultorios, clínicas o Instituciones.

Odoo image and text block
Odoo image and text block
Odoo image and text block

Soporte técnico

Para el soporte técnico, capacitaciones o todo tipo de consultas, el consultorio, clínica o Institución, deberán asignar un USUARIO ADMINISTRATIVO interno, el cual será el único contacto directo con Odudent por el que se canalizarán todos estos temas.
Flujo de consultas: USUARIOS GENERALES/PROFESIONALES --> USUARIO ADMINISTRATIVO --> ODUDENT
Flujo de respuesta: ODUDENT --> USUARIO ADMINISTRATIVO --> USUARIOS GENERALES/PROFESIONALES

En primer instancia les recomendamos que vean todos los Videos explicativos que encontrarán a continuación, si con estos no pueden evacuar la duda,deben enviar un email al Responsable de Odudent con el asunto en cuestión y aclarando todos los datos de quién contacta. Los datos de nuestro asesor son:

Emanuel Gonda
emanuel@cedent.com.ar
0341 152146245 (solo urgencias)
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Videos instructivos

Mirá todos los videos instructivos del funcionamiento de nuestro software. Vamos a ir subiendo nuevos todos los días para explicar todos los detalles, facilitar su uso y evacuar todas las dudas.

  Presentación

En este video vas a ver un resumen rápido y simple de cómo es y cómo funciona el sistema.

  Configuración inicial

En este video están los pasos iniciales para dar de alta la clínica y empezar a utilizar el Sistema Odudent. 

  Agenda

  Compra de materiales

Nuestros clientes

1244
67
32