Políticas de garantía

Políticas de garantía

Todos los productos comercializados por nuestra empresa cuentan con la garantía que otorga su fabricante o importador en la región. El tiempo de cobertura de los mismos y su modalidad depende de cada artículo y de cada empresa, esa información la puede observar en la descripción de cada uno de los productos.


a. Envíos y devoluciones

Las Garantías NO INCLUYEN retiros ni entregas. Las mismas se realizan y cubren en las instalaciones de la empresa o fábrica, NO en el domicilio del usuario.

Únicamente serán admitidas devoluciones de material entregado que no se corresponda con el artículo solicitado por el cliente o que presente algún defecto de fabricación en el momento de la entrega.

b. Productos dañados en el transporte

Antes de firmar el Remito de entrega del producto enviado, el cliente debe revisar el mismo y cerciorarse de que el mismo se encuentre en buen estado. De no ser así debe hacer la aclaración correspondiente en dicha documentación, y realizar el reclamo del caso a dicha empresa de logística. Dado que todos los productos se envían con seguro de transporte, la empresa que lo entrega debe hacerse cargo de la reparación / reposición del mismo.

Estas devoluciones deberán efectuarse durante los 5 días posteriores a la entrega y será siempre nuestro departamento logístico quien gestione la recogida sin cargo alguno en el domicilio del cliente (Solo para Rosario y alrededores). El cliente deberá avisarnos de la anomalía detectada antes de este periodo, para que procedamos a la recogida, y reposición del mismo. Recuerde, eso sí, que la ley indica que no se admiten devoluciones en el caso del software.

El producto deberá encontrarse en su embalaje original, con manuales de uso, garantías  así como todos los elementos originales que contenía en el momento de la entrega.

Una vez recogido el material y en nuestras dependencias, nuestro departamento técnico comprobará que el producto está completo y en perfectas condiciones, para que una vez más, puestos en contacto con UD. decidamos de manera conjunta la opción que más le interese;  reponer otro de idénticas características o el cambio por otros artículos de igual valor. 

Los importes generados por los acarreos de retiros y devoluciones de productos fallados o de cambio, corren por cuenta Exclusiva del Comprador (Cliente).

CEDENT SRL no aceptará cargos de portes que no hayan sido gestionados por esta compañía. Ponemos a su disposición nuestras agencias, que garantizan una adecuada manipulación y seguimiento de las mercancías en tránsito.                   

Si al recibir su pedido comprueba que el artículo que ha adquirido se ha estropeado o roto durante el transporte, es muy importante que nos lo comunique durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega. Nuestra empresa aportará la información necesaria para que le sea restituido el producto en óptimas condiciones.

c. Productos defectuosos

Para cualquier otro problema que pudiera surgir durante los 5 días posteriores a la entrega, le ofrecemos una garantía ilimitada. Si se pone en contacto con nosotros, nos ocuparíamos de cambiarle / repararle el producto estropeado.

En cualquier caso el servicio de Garantías brindado por CEDENT SRL No incluye los costos de retiro y envío de los productos en cuestión.

Para cualquier aclaración o duda, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación que podrá encontrar en la página web.