Preguntas Frecuentes

¿ Cómo me registro? 
Para registrarte tenes que entrar en "Sign Up" donde te pide tu nombre, apellido y tu email. Una vez que confirmes eso, te llegará un email para la activación de la cuenta y la creación de tu contraseña (por favor revisar el correo electrónico no deseado).

¿ Cómo veo mis compras, facturas y remitos?
Para ver el resumen de la cuenta e información de todos los pedidos, debe acceder a la sección "Mi Cuenta" , ahí encontrará todos sus presupuestos, pedidos confirmados, facturas, pagos y remitos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Ver formas de pago aquí 
 
¿Cuál es el costo de envío?
Ver costos aquí
 
¿Cómo se realizan los envíos?
Ver métodos de envío aquí
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda Argentina, tanto a domicilio o a depósitos en la ciudad de destino. Las formas de envío las puede veraquí

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los plazos de entrega varían según el método de envío seleccionado, para saber cuanto demora lo puede veraquí
 
¿Tiene seguimiento mi pedido?
Si, una vez despachado su pedido recibirá un mail con el número de guía del envío para su seguimiento si la empresa tiene tracking online.
En caso de haberse cumplido los tiempos antes descriptos y no haber recibido su pedido, podrá comunicarse con ventas@cedent.com.ar y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el Tiempo de Entrega Máximo es de 15 días hábiles.
 
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la entrega del Pedido, solo en caso de que los productos le han llegado estén defectuosos o bien no sean los solicitados.
No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningún caso, sino la reposición de los productos en cuestión.
 
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 
Ponte en contacto con nosotros a ventas@cedent.com.ar enviando todos los datos del pedido y empezaremos a la brevedad el proceso de devolución del producto defectuoso y el reemplazo del mismo. No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningún caso.

¿Qué plazo de validez tienen los presupuestos confirmados a la espera del pago? 
El plazo de validez es de 30 días corridos, vencido el mismo se actualizará con los precios vigentes.