Soporte Técnico

Para el soporte técnico, capacitaciones o todo tipo de consultas, el consultorio, clínica o Institución, deberán asignar un USUARIO ADMINISTRATIVO interno, el cual será el único contacto directo con Odudent por el que se canalizarán todos estos temas
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Flujo de consultas: USUARIOS GENERALES/PROFESIONALES --> USUARIO ADMINISTRATIVO --> ODUDEN

Flujo de respuesta: ODUDENT --> USUARIO ADMINISTRATIVO --> USUARIOS GENERALES/PROFESIONALES

En primer instancia les recomendamos que vean todos los Videos explicativos que encontrarán a continuación, si con estos no pueden evacuar la duda,deben enviar un email al Responsable de Odudent con el asunto en cuestión y aclarando todos los datos de quién contacta. 

Los datos de nuestro asesor son:
contacto@cedent.com.ar
0341 152526726 (solo urgencias)
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs 

Soporte para usuarios

Las consultas y pedidos que puedan surgir, tienen un tratamiento directo y la solución será puesta en servicio lo más rápidamente posible. Las mismas serán recibidas por el agente responsable de la cuenta a través de los diferentes canales disponibles (Email, teléfono fijo o Celular para las urgencias) 

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