Programa Cedent Plus 

Asociate

Hacete socio del programa Cedent Plus, sumá puntos con tu compra por tienda online


Sumá puntos

Con el Programa Cedent Plus todas tus compras por tienda online suman puntos

Accedé a beneficios

  Al adquirir la tarjeta de socio Cedent Plus podrás acceder a todos los beneficios que pondremos a disposición de nuestros socios

¿Cómo me asocio?

Solo tenes que comunicarte con nosotros al 0810 220 3000 y en tres simples pasos  crearemos tu cuenta Cedent Plus junto con la tarjeta personalizada la cual enviaremos con la próxima compra o por correo argentino a domicilio.

¿Cómo sumo puntos?

Con el Programa Cedent Plus todos los socios irán sumando puntos por cada compra que se realice a través de nuestra tienda online. Por cada $10 pesos de compra, sumás 1 punto en tu cuenta para cambiar por premios exclusivos.

Revisá tus puntos acumulados aquí
Canjeá aquí tus puntos

¿Qué beneficios tengo?

Estamos trabajando constantemente en adquirir nuevos y mejores beneficios.

Si tenés una Empresa y querés sumarte al programa CEDENT Plus con beneficios para nuestros socios, comunicate con nosotros al 0810 220 3000.

Preguntas más frecuentes

No, el beneficio de sumar puntos, se aplica sólo a compras por tienda online.

Para ver los puntos acumulados tenes que iniciar sesión y entrar en la sección "Mi Cuenta", en el costado derecho abajo de tus datos los vas a encontrar.

El 50% de los puntos se renuevan a fin de cada año, osea que el vencimiento de la mitad de los puntos acumulados es el 31 de diciembre. Usalos antes de que se venzan!!

Para canjear los puntos ingresa a  https://www.cedent.com.ar/page/canje-de-puntos  y seguí las instrucciones 

Si, a partir del 1 de julio 2020, todas las compras mayoristas que sean cargadas 100% por la tienda on line, suman puntos. Los mismos sólo pueden ser canjeados al 50%.

NO, los puntos sólo se puedan cambiar por premios. 

SI, el cálculo de los puntos acumulados se basa en el valor final facturado.

1. Definiciones: 

1.1. El Programa de Puntos pretende otorgar beneficios a los clientes que compran el CEDENT SRL

1.2. A los efectos de este reglamento, los términos que a continuación, cuando se escribe en mayúsculas, tienen los siguientes significados: 

1.2.1. PUNTOS - es un porcentaje que se aplica al valor de cada compra de productos hechos por el cliente y se acreditarán en la cuenta del cliente (Ej: La cada $10 en las compras del cliente suma 1 punto). Estos son puntos de promoción, no representan un dinero de retención de clientes, por lo que la empresa tendrá poder sobre todas las decisiones relativas a estos valores. 

1.2.2. CLIENTE - es la persona que hace compras en CEDENT SRL.

1.2.3. EMPRESA - es el nombre de CEDENT SRL , con CUIT: 30-71167654-2


2. Adhesión: 

2.1. Los puntos están destinados exclusivamente a profesionales odontólogos, estudiantes y mayoristas, debidamente calificados para ejercer la profesión. No se incluyen dentro de dicho programa Instituciones Públicas y  licitaciones.

2.2. Usted sólo tendrá que ser Socio de Cedent y los puntos se sumarán automáticamente cuando realice una compra por tienda online

2.4. La participación en el programa es totalmente gratuito, libre de cualquier cargo o de una renta adicional. 

2.5. El cliente debe actualizar su información de registro, y cualquier cambio puede ser realizado a través del Call Center o tienda online.


3. Mecánica del programa: 

3.1. Cada $ 1,00 en compras por tienda online, el CLIENTE sumará 1 punto, valor calculado sobre el total facturado incluyendo impuestos y gastos de transporte, en dicho cálculo el redondeo es para abajo, ej: $106 de compra suma 10 puntos.

3.2. La empresa puede cambiar la cantidad de puntos por un producto o incluso eliminarlo, en cualquier momento sin previo aviso. 

3.3. El total de puntos acumulados los podrá ver en la sección "Mi Cuenta" de su usuario o lo puede consultar a nuestroCentro de Servicio al Cliente


4. Validez de PUNTOS: 

4.1. La validez de puntos es de hasta 12 (doce) meses, teniendo como fecha de vencimiento del 100% de los puntos el 31 de diciembre de cada año, de esta manera todos los clientes arrancan con 0 (cero) puntos todos los primeros de enero con lo que debe canjearlos por premios para antes del vencimiento.


5. Canje de puntos: 

5.1. Los puntos acumulados sólo pueden ser utilizados después de la fecha de facturación. 

5.2. El canje de puntos solo puede realizarse por vía telefónica al 0341 2082021 o por email a ventas@cedent.com.ar

5.3. Cualquier producto canjeado se envía automáticamente junto a su próximo pedido o lo puede pasar a retirar por el local

5.4. La solicitud de devolución de un producto canjeado debe hacerse dentro de los 30 días a partir del canje. Si la solicitud no se hace dentro del plazo citado, se cancelarán los puntos de reembolso. 


6. Restricciones de puntos:

6.1. Los puntos sólo se pueden utilizar para el intercambio de productos, regalos o vales de compra descritas en la Web

6.2. Los puntos no son negociables y no pueden ser transferidos a terceros o intercambiados por dinero en efectivo. Su uso es único en CEDENT SRL. 

6.3. Los puntos pueden ser bloqueadas en caso de incumplimiento financiero del cliente.  

6.4. Los puntos incorrectamente generados por accidente se cancelarán automáticamente sin previo aviso.

6.5. Los puntos acumulados mediante licitaciones o compras mayoristas, NO pueden ser canjeados.

6.6  Los puntos solo son acumulables cuando la compra se realiza 100% por tienda online


7. Reclamos: 

7.1. Si hay alguna irregularidad en la puesta en marcha de los puntos de compra, el cliente debe ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente a través del teléfono 0341 2082021 o enviar un correo electrónico a ventas@cedent.com.ar. Cedent cuenta con un período de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud, para analizar y resolver el suceso notificado al Servicio al Cliente.


8. Si el cierre del programa y Reglas: 

8.1. El Cliente, a su discreción y en cualquier momento, podrá solicitar su exclusión del programa, incluso si no está de acuerdo con cualquier cambio hecho por la compañía. 

8.2. Para solicitar su exclusión del cliente deberá formalizar su solicitud al Centro de Atenciónpor vía telefónica al 0341 2082021 o por email a ventas@cedent.com.ar

8.3. Al solicitar la eliminación cliente declara consciente de que pierden los beneficios que ofrece y los puntos acumulados por el programa. 

8.4. En caso de fallecimiento del cliente, su cuenta será borrada junto con los puntos acumulados.

8.5. La Empresa se reserva el derecho, en cualquier momento, terminar el programa de puntos, previo aviso de sesenta (60) días. En caso de cierre se dará a conocer vía email y en el portal del cliente.

8.5.1. Dentro de este período no habrá inclusión de nuevos puntos y el cliente podrá canjear sus puntos acumulados. Después de este tiempo todos los puntos acumulados y no redimidos expirarán. 

8.6. La empresa se reserva también el derecho de cambiar las reglas del programa en cualquier momento, sin previo aviso. 

8.7. En el caso de cambios en las condiciones y normas establecidas en el Reglamento, la Empresa los dará a conocer vía email y en el portal del cliente. Siempre vale la última versión del Reglamento.