Consultas tienda online
Asesor comercial - Minorista
Asesor comercial - Mayorista
Servicio técnico
Legal | Cedent

Términos y condiciones

Para poder operar en nuestro sitio web todas las Personas Usuarias deberán aceptar los siguientes
Términos y Condiciones:

Capacidad

Podrán usar nuestros servicios las personas mayores de edad que tengan capacidad legal para contratarlos. 

Registro y Cuenta

Quienes quieran usar nuestros servicios, deberán completar el formulario de registro con los datos que le sean requeridos, comprometiéndose a hacerlo de manera exacta, precisa y verdadera y a mantener sus datos siempre actualizados. 


La Persona Usuaria será la única responsable de la certeza de sus datos de registro. Sin perjuicio de la información brindada en el formulario, podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad de la Persona Usuaria. 

La cuenta es personal, única e intransferible, es decir que bajo ningún concepto se podrá vender o ceder a otra persona. Se accede a ella con la clave personal de seguridad que la Persona Usuaria haya elegido y que deberá mantener bajo estricta confidencialidad.

Privacidad de datos

En Cedent S.R.L hacemos un uso responsable de la información personal, protegiendo la privacidad de las Personas Usuarias que nos confiaron sus datos y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestra web. 

Sanciones

En caso que la Persona Usuaria incumpliera una ley o los Términos y Condiciones, podremos advertir, suspender, restringir o inhabilitar temporal o definitivamente su cuenta, sin perjuicio de otras sanciones que se establezcan en las reglas de uso particulares de los servicios de Cedent.

Responsabilidad

Cedent S.R.L será responsable por cualquier defecto en la prestación de su servicio, en la medida en que le sea imputable y con el alcance previsto en las leyes vigentes. 

Propiedad Intelectual

Cedent S.R.L es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre su sitio, su contenido, servicios, productos, marcas, nombres comerciales, logos, diseños, imágenes, frases publicitarias, bases de datos, información, entre otros (“Propiedad Intelectual”) y se encuentran protegidos por leyes nacionales e internacionales.

Aunque Cedent S.R.L otorga permiso para usar sus productos y servicios conforme a lo previsto en los Términos y Condiciones, esto no implica una autorización para usar su Propiedad Intelectual, excepto consentimiento previo y expreso de Cedent S.R.L. 

En cualquier caso, los usuarios vendedores que usen dichos productos y servicios no podrán utilizar la Propiedad Intelectual de Cedent S.R.L de una manera que cause confusión en el público y deberán llevar a cabo su actividad comercial bajo una marca o nombre comercial propio y distintivo, que no resulte confundible con la marca Cedent S.R.L.

En caso que una Persona Usuaria o cualquier publicación infrinja la Propiedad Intelectual de Cedent S.R.L o de terceros, Cedent S.R.L podrá sancionar al usuario conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones y ejercer las acciones extrajudiciales y/o judiciales correspondientes.

Indemnidad

La Persona Usuaria mantendrá indemne a Cedent S.R.L, así como a quienes la dirigen, suceden, administran, representan y/o trabajan en ella, por cualquier reclamo administrativo o judicial iniciado por terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en la plataforma.

En virtud de esa responsabilidad, podrán realizar compensaciones, retenciones u otras medidas necesarias para la reparación de pérdidas, daños y perjuicios, cualquiera sea su naturaleza.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley local. Toda controversia derivada de su aplicación, interpretación, ejecución o validez será resuelta por los tribunales provincales ordinarios competentes. Para todos los efectos relacionados con estos Términos y Condiciones y con el uso del sitio, Cedent S.R.L. con CUIT  30-71167654-2, establece como domicilio Rioja 4855, Rosario, Santa Fe, Argentina.