Preguntas frecuentes
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Si, una vez despachado su pedido recibirá un mail con el número de guía del envío para su seguimiento si la empresa tiene tracking online. De ser así, también puedes ingresar y ver el número de seguimiento aquí dentro el pedido correspondiente.
En caso de haberse cumplido los tiempos antes descritos y no haber recibido su pedido, podrá comunicarse con ventas@cedent.com.ar o mediante whahtsapp y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el Tiempo de Entrega Máximo es de 15 días hábiles.
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la entrega del Pedido, solo en caso de que los productos le han llegado estén defectuosos o bien no sean los solicitados. No se realizarán Reembolsos de dinero en ningún caso, sino la reposición de los productos en cuestión.
Ponte en contacto con nosotros a ventas@cedent.com.ar enviando todos los datos del pedido con fotos o videos segun prefiera para mostrar lo que nos indica y empezaremos a la brevedad el proceso de devolución del producto defectuoso y el reemplazo del mismo. No se realizarán reembolsos de dinero en ningún caso.
El plazo de validez es de 7 días corridos, vencido el mismo se actualizará con los precios vigentes.