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Preguntas frecuentes

¡Es muy fácil! Para registrarte tenes que hacer click en "Identificarse" en el Menú principal de nuestra página web, luego selecccionar "Registrarme". Ahi te va a pedir tu nombre, apellido y mail. Una vez confirmado, te llegará un mail para la activación de la cuenta y la creación de tu contraseña (no te olvides revisar el correo electrónico no deseado!).

Para ver el resumen de tu cuenta y la información de todos los pedidos, podés acceder a la sección "Mi Cuenta", ahí vas a encontrar todos los presupuestos, pedidos confirmados, facturas, pagos, remitos y mucho más.

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Los costos de envío varían según el método seleccionado, para saber cuánto demora tu pedido hacé click acá.

Realizamos envíos a toda Argentina, tanto a domicilio o a depósitos en la ciudad de destino. Conocé los métodos de envío haciendo click aquí.

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Si! Una vez despachado su pedido recibirá un mail con el número de guía del envío para su seguimiento si la empresa tiene tracking online. De ser así, también puedes ingresar y ver el número de seguimiento aquí dentro el pedido correspondiente.  

En caso de haberse cumplido los tiempos antes descritos y no haber recibido su pedido, podrá comunicarse con ventas@cedent.com.ar o mediante whahtsapp al número +5493416600443 y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el tiempo de entrega máximo es de 15 días hábiles.

Se admiten devoluciones de productos dentro de un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción, únicamente cuando el producto entregado no se corresponda con el artículo solicitado

y/o cuando presente algún defecto de fabricación. 


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Si el producto se encuentra dañado al momento de recibirlo, debés hacer la aclaración correspondiente en el remito de entrega y comunicarte con el área de ventas enviando todos los datos del pedido, ya sea con fotos o videos segun prefieras, en caso de que el envío haya sido realizado a través de nuestra cadetería y/o de transporte contratado por la empresa. En este último caso, desde la empresa gestionaremos el reclamo y una vez notificados de la resolución, procederemos a comunicarnos con vos para dar curso a la gestión pertinente. No se realizarán reembolsos de dinero en ningún caso.

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Todos los productos comercializados por nuestra empresa cuentan con la garantía que otorga su fabricante o importador en la región. Podes conocer nuestra Política de Garantía haciendo click acá. 

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