Preguntas frecuentes
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Para ver el resumen de tu cuenta y la información de todos los pedidos, podés acceder a la sección "Mi Cuenta", ahí vas a encontrar todos los presupuestos, pedidos confirmados, facturas, pagos, remitos y mucho más.
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¡Sí! Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con el número de guía para realizar el seguimiento, siempre que la empresa de envío cuente con tracking online. En ese caso, también podés consultar el número de seguimiento ingresando a "Mi Cuenta" y accediendo al pedido correspondiente.
En caso de haberse cumplido los plazos de entrega mencionados anteriormente y aún no haber recibido tu pedido, podés comunicarte con nosotros por correo a ventas@cedent.com.ar o por WhatsApp al +5491124775309 y te enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el tiempo de entrega máximo es de 15 días hábiles.
Se admiten devoluciones de productos dentro de un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción, únicamente cuando el producto entregado no se corresponda con el artículo solicitado
y/o cuando presente algún defecto de fabricación.
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Si el producto se encuentra dañado al momento de recibirlo, debés hacer la aclaración correspondiente en el remito de entrega y comunicarte con el área de ventas enviando todos los datos del pedido, ya sea con fotos o videos segun prefieras, en caso de que el envío haya sido realizado a través de nuestra cadetería y/o de transporte contratado por la empresa. En este último caso, desde la empresa gestionaremos el reclamo y una vez notificados de la resolución, procederemos a comunicarnos con vos para dar curso a la gestión pertinente. No se realizarán reembolsos de dinero en ningún caso.
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