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Preguntas frecuentes

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Para ver el resumen de tu cuenta y la información de todos los pedidos, podés acceder a la sección "Mi Cuenta", ahí vas a encontrar todos los presupuestos, pedidos confirmados, facturas, pagos, remitos y mucho más.

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Si! Una vez despachado su pedido recibirá un mail con el número de guía del envío para su seguimiento si la empresa tiene tracking online. De ser así, también puedes ingresar y ver el número de seguimiento aquí dentro el pedido correspondiente.  

En caso de haberse cumplido los tiempos antes descritos y no haber recibido su pedido, podrá comunicarse con ventas@cedent.com.ar o mediante whahtsapp al número +5493416600443 y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el tiempo de entrega máximo es de 15 días hábiles.

Se admiten devoluciones de productos dentro de un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción, únicamente cuando el producto entregado no se corresponda con el artículo solicitado

y/o cuando presente algún defecto de fabricación. 


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Si el producto se encuentra dañado al momento de recibirlo, debés hacer la aclaración correspondiente en el remito de entrega y comunicarte con el área de ventas enviando todos los datos del pedido, ya sea con fotos o videos segun prefieras, en caso de que el envío haya sido realizado a través de nuestra cadetería y/o de transporte contratado por la empresa. En este último caso, desde la empresa gestionaremos el reclamo y una vez notificados de la resolución, procederemos a comunicarnos con vos para dar curso a la gestión pertinente. No se realizarán reembolsos de dinero en ningún caso.

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Todos los productos comercializados por nuestra empresa cuentan con la garantía que otorga su fabricante o importador en la región. Podes conocer nuestra Política de Garantía haciendo click acá. 

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