Preguntas frecuentes

Para registrarte tenes que entrar en "Sign Up" donde te pide tu nombre, apellido y tu email. Una vez que confirmes eso, te llegará un email para la activación de la cuenta y la creación de tu contraseña (por favor revisar el correo electrónico no deseado).

Para ver el resumen de la cuenta e información de todos los pedidos, debe acceder a la sección  "Mi Cuenta"  , ahí encontrará todos sus presupuestos, pedidos confirmados, facturas, pagos y remitos.

Realizamos envíos a toda Argentina, tanto a domicilio o a depósitos en la ciudad de destino. Las formas de envío las puede ver  aquí

Los plazos de entrega varían según el método de envío seleccionado, para saber cuanto demora lo puede ver  aquí

Si, una vez despachado su pedido recibirá un mail con el número de guía del envío para su seguimiento si la empresa tiene tracking online.
En caso de haberse cumplido los tiempos antes descriptos y no haber recibido su pedido, podrá comunicarse con ventas@cedent.com.ar y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el Tiempo de Entrega Máximo es de 15 días hábiles.aquí

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la entrega del Pedido, solo en caso de que los productos le han llegado estén defectuosos o bien no sean los solicitados.
No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningún caso, sino la reposición de los productos en cuestión. aquí

Ponte en contacto con nosotros a ventas@cedent.com.ar enviando todos los datos del pedido y empezaremos a la brevedad el proceso de devolución del producto defectuoso y el reemplazo del mismo. No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningún caso.

El plazo de validez es de 30 días corridos, vencido el mismo se actualizará con los precios vigentes.